EL CENTRO DE MEDIACIÓN DE LA PUNTA EXTENDIÓ SU HORARIO DE ATENCIÓN

La dependencia atenderá desde las 08:00 a 20:00 hs.

El Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial de La Punta informó que extendió su horario de atención al público de 08:00 a 20:00 hs., a los fines de que la ciudadanía pueda contar con un periodo más amplio para realizar consultas, como así también para que el mediador tenga mayor disponibilidad para fijar audiencias.

Al respecto, la Coordinadora del Centro de Mediación de San Luis y La Punta, Lic. Susana Domínguez sostuvo que “debemos asegurar el acceso a justicia a todos los miembros de la comunidad, como derecho humano y garantía del principio de igualdad, a través de un mecanismo informal, sencillo, basado en la oralidad y en la confianza y teniendo en cuenta la idiosincrasia local”.

Por otra parte, la funcionaria agregó que “una de las actividades a desarrollar, primordialmente, es la difusión de este método alternativo de resolución de conflictos, para que las personas conozcan y utilicen este servicio, ya que el objetivo de las Sedes y Salas inauguradas, es el acceso a justicia para todas aquellas personas que por diferentes razones de distancia o económicas no tienen la posibilidad de recurrir a la justicia”.

Cabe mencionar, que el Centro de Mediación de la Punta será atendido en horario matutino por la agente administrativa, Verónica Azaguate, y en el horario vespertino, por el agente administrativo Gastón Young Porcel.

Redacción: J.N. Sanchez

Corrección: E. Jofré

Compartir

Anterior

RESULTADOS DEL INDICADOR: PRIMER PROVEÍDO DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD

Siguiente

FINALIZÓ EL RELEVAMIENTO DE INFORMÁTICA EN LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN