DOSEP RECUERDA CÓMO REALIZAR RECLAMOS POR TRÁMITES

La Dirección de Obra Social del Estado Provincial ha comunicado que ante errores o inconvenientes en los trámites web realizados mediante la página (http://dosep.sanluis.gob.ar/) los afiliados y las afiliadas deberán comunicarse con el chat que figura en el margen inferior derecho de la pantalla, donde se puede visualizar la leyenda “En Línea”. Esta modalidad de respuesta se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs. 

Se recuerda que a través de esta vía de comunicación se pueden resolver inconvenientes en la emisión de orden web o turnos, y otros errores que puedan presentarse en la gestión de trámites online. Para acceder al chat, el sistema le requerirá que ingrese su nombre, dni y correo electrónico y luego su consulta será respondida por el primer agente disponible. 

Además se informan otras vías de contacto con DOSEP: 

 
Se solicita respetar estas formas de comunicación, ya que de otro modo se pueden saturar casillas de correo destinadas a recibir otro tipo de información. 
 
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