CÓMO GESTIONAR ON LINE EL CERTIFICADO DE AVALÚO FISCAL Y OTROS TRÁMITES EN CATASTRO

El Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, a través de la Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, puso a disposición de los y las profesionales  instructivos para la realización de trámites y consultas virtuales.

Uno de ellos está referido a la obtención del certificado de avalúo fiscal, un documento de suma importancia en juicios sucesorios, de prescripción adquisitiva y en todos aquellos procesos judiciales donde se debatan cuestiones atinentes a inmuebles.

ACCEDER AL INSTRUCTIVO: AVALÚO 

Hacer click aquí: Instructivo Certificado de Avalúo

INSTRUCTIVO RECONSIDERACIÓN DE AVALÚO

INSTRUCTIVO ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA PROFESIONALES

INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE NOTA EXTERNA

Hacer click aquí: Instructivo Solicitud por Nota Externa

 

Compartir

Anterior

“SON EL BRAZO QUE SE EXTIENDE A LAS LOCALIDADES MÁS DISTANTES”

Siguiente

INFORMACIÓN ÚTIL: REALIZACIÓN DE TRÁMITES, DENUNCIAS, CONSULTAS Y SEGUIMIENTOS DE EXPEDIENTES