ALUMNOS DE LA TOMA SE SUMARON AL CONCURSO DE DIBUJOS POR EL DÍA DE LA PAZ

Los trabajos se recepcionarán hasta el 5 de noviembre a través de las coordinadoras de los Centros y Salas de Mediación Judicial y Extrajudicial.

Alumnos de la escuela generativa “Club Deportivo Pringles Socios Fundadores” de la localidad de la Toma también se sumaron al concurso de dibujos que se realiza por intermedio de los Centros y Salas de Mediación Judicial y Extrajudicial de la Provincia para conmemora el Día Internacional de la Paz.

“Estamos muy contentos de poder participar de este concurso de dibujo. La propuesta la tomamos con mucho entusiasmo ya que se trabajó y se hizo una clase alusiva con esta convocatoria. Estamos muy felices de poder participar y agradecidos por la inclusión a nuestra institución”, dijo en diálogo con este medio Carolina Avila, coordinadora general de la escuela generativa “Club Deportivo Pringles Socios Fundadores”.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, escuelas de toda la provincia trabajan sobre el lema propuesto por la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.): “Recuperarse mejor para un mundo equitativo y  sostenible”.

Todos los 21 de septiembre se conmemora mundialmente el Día Internacional de la Paz, y en este marco, el Poder Judicial de San Luis, lleva adelante un concurso de dibujos que contribuye a la difusión de la resolución pacífica de los conflictos y promueve una cultura pacifista en la resolución de los mismos.

A continuación usted podrá visualizar los trabajos realizados por los alumnos de la escuela “Club Deportivo Pringles Socios Fundadores” de la localidad de la Toma:

Escuela Generativa Club Deportivo Pringles Socios Fundadores

 

Para conocer más acerca del concurso de dibujos organizado a través de los Centros y Salas de Mediación de la provincia ingrese al siguiente enlace: https://www.periodicojudicial.gov.ar/?p=425106 

 

Prensa Judicial Villa Mercedes

RZ/C

Compartir

Anterior

REFORMA PENAL: EL IMPUTADO

Siguiente

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL: CIERRE DE LA ETAPA 19