DESIGNACIÓN DE JURADO EVALUADOR

Para el cargo de Director Contable y de Personal Adjunto.

En el marco del Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir un cargo de Director Contable y de Personal Adjunto, el Superior Tribunal de Justicia modificó el punto VI del Acuerdo Nº 419/13, en el cual se había establecido que el Jurado estaría compuesto por tres profesionales, a propuesta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Por lo cual, mediante Acuerdo Nº 551/13, el Alto Cuerpo dispuso que la Comisión de Evaluación estará integrada por dos profesores universitarios y dos profesionales contadores del Honorable Tribunal de Cuentas.

A continuación se mencionan los antecedentes de los profesionales designados:

* C.P.N. BEATRIZ ESTHER MESTRE

– Profesora Titular de la Cátedra Teoría y Técnica Impositiva II en la carrera de Contador Público de la Universidad Católica de Cuyo, desde el año 2009.

– Profesora Titular de la Cátedra Estructura y Procedimiento de las

Organizaciones en la carrera de Contador Público de la UCC, desde el año 2006.

– Profesora Adjunta de la Cátedra Administración en la carrera de Hostelería y Turismo de la UCC, desde el año 2011.

* C.P.N. JUAN CARLOS ZAVALA

– Director de la Carrera de Contador Público de la UCC, desde el año 2007.

– Profesor Titular de la Cátedra Contabilidad Básica en la carrera de Contador Público de la UCC, desde el año 1999.

– Profesor Titular de la Cátedra Práctica Laboral y Seguridad Social en la carrera de Contador Público de la UCC, desde el año 2008.

– Profesor Auxiliar de la Cátedra Procesos y Sistemas de Información en la carrera de Contador Público de la UCC, desde el año 2007.

– Profesor Titular de la Cátedra Costos para la Toma de Decisiones en la carrera de Lic. Administración de Empresa de la UCC, desde el año 2006.-

– Profesor Asociado de la Cátedra Administración del Conocimiento y Relaciones Laborales en la carrera de Lic. Administración de Empresa de la UCC, desde el año 2006.

– Profesor Asociado de la Cátedra Contabilidad II en la carrera de Lic. en Hotelería y Turismo de la UCC, desde el año 2011.

* C.P.N. MARÍA VIRGINIA LÓPEZ

– Profesional a cargo de Inspecciones en la Dirección de Comercio Interior de la Provincia de Córdoba.

– Asesor Staff Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Jesús María – Dpto. Colón – CORDOBA.

– Miembro Tribunal de Etica Consejo Profesional de Cs Es. San Luis- 2008-2010.

– Miembro Vocal Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Luis (6 de Mayo de 2008 al 30 de Noviembre 2011).

– Secretaria de Gestión de Calidad y Capacitación – A partir de

Diciembre 2011, cargo actual.

– Secretaria de la Comisión de Calidad del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas del País y Mercosur.

* C.P.N. LUIS DAVID GUTIERREZ

– Director de Fiscalización y Control de la Contaduría General de la Provincia de San Luis.

– Sub Contador General de la Provincia de San Luis.

– Contador General de la Provincia de San Luis.

– Delegado Contable de la Contaduría General de la Provincia en el Ministerio de Bienestar Social de la Provincia de San Luis.

– Subsecretario de Estado de Mineria y Comercio de la Provincia de San Luis – 1991-1992.

– Subsecretario de Estado de Producción Agropecuaria, Ecología, Riego y Medio Ambiente, de la Provincia de San Luis – 1992-1996.

– Subsecretario de Estado de Salud Integral de la Provincia de San Luis – 1996-1998.

– Contador Fiscal del Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Luis -1998 – 2008.

– Contador Fiscal General del Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Luis – 2008 hasta la fecha.

La fecha, temario y metodología del examen de oposición serán comunicados oportunamente.

Compartir

Anterior

DESIGNACIÓN DE SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Siguiente

NOVEDADES DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA