INSTANCIA DE EVALUACIÓN ESCRITA EN EL CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS EN LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Los postulantes se encuentran rindiendo en la Sala de Informática del Palacio de Justicia.

 DSC_0011

Hace instantes, comenzó la etapa de evaluación escrita correspondiente al Concurso de Ascenso de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos del escalafón profesional: dos para el Área de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, uno para el Área de Documentación y uno para el Área de Superintendencia, todos de la Secretaría Administrativa del Superior Tribunal de Justicia. Los postulantes se encuentran rindiendo en la Sala de Informática del Palacio de Justicia.

Antes de dar inicio al examen, la Comisión de Evaluación conformada por la Secretaria Administrativa del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ivanna Vanessa Albarado Magallanes; el Secretario de Informática Judicial, Dr. Alejandro Flores Dutrús, y la Directora de Recursos Humanos, Lic. Valeria Sosa, realizaron el sorteo pertinente para determinar el único caso sobre el que versará la evaluación de los postulantes.

Esta instancia será eliminatoria, debiendo los postulantes obtener una calificación igual o mayor a 7 –en una escala del 0 al 10- y tendrá carácter irrecurrible.

El listado de aspirantes aprobados se publicará oportunamente a través de este medio.

Redacción: J.N. Sanchez

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1508″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”300″ thumbnail_height=”150″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”pid” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Compartir

Anterior

REUNIÓN PARA COORDINAR LA REMISIÓN DE CAUSAS MEDIABLES A LOS CENTROS Y SALAS DE MEDIACIÓN

Siguiente

POSTULANTES ADMITIDOS EN EL CONCURSO PARA RESPONSABLES DE LAS DELEGACIONES DE RECURSOS HUMANOS