LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN EL USO CIENTÍFICO, COTIDIANO Y LABORAL

Se considera al inglés como el idioma universal y es utilizado en 57 países de forma oficial,  asimismo permite la comunicación en un mundo globalizado. También este idioma es usado en diferentes ámbitos, científico, laboral y cotidiano.  Con clases en inglés y español se desarrolla en la plataforma virtual el curso “Inglés intermedio para negocios”.

“Inglés intermedio para negocios” es el nombre del curso que se está dictando en la plataforma virtual en la etapa 20 y está a cargo del profesor Tomás Costanzo, quien informó a este medio que las clases son en inglés y en español, tratando de que los y las estudiantes busquen expresarse en inglés lo más que puedan. Las mismas terminarán siempre grabadas, y disponibles en la plataforma, para que quienes no puedan asistir puedan mantenerse al día con la cursada.

Además el capacitador explicó que: “Los objetivos propuestos se llevarán a cabo a través de la realización de ejercicios gramaticales, de audio y de lectocomprensión en inglés en los que se buscará, en todo momento, que quienes estén realizando el curso desarrollen sus conocimientos sobre la lengua inglesa, además de sus competencias lingüísticas”.

Y agregó que el curso que se dicta en esta etapa, aborda la importancia que tiene la lengua inglesa en la actualidad en lo que respecta al mundo laboral, ya sea de uso científico o cotidiano. En el transcurso se impartirán temas y conceptos que van unidos al uso de estructuras lingüísticas de nivel intermedio, como tiempos verbales, o expresiones idiomáticas en inglés que se pueden usar para interactuar con profesionales de otras culturas y que, a la vez, sirven para identificar y evaluar nuestra capacidad como especialistas en el área de trabajo en la que nos desenvolvemos. El curso apunta, asimismo, a analizar cómo la presente situación global, de estos últimos meses, nos ha impactado en nuestra vida laboral.

La capacitación se desarrollará en cinco unidades:

Unidad 1 Coordinación de personal

  • Habilidades de un buen director.
  • Socialización dentro de una empresa.
  • Entretenimiento dentro de una empresa
  • Ejercicios de lectura y escucha sobre temas de coordinación de personas en el ambiente laboral.

 

Unidad 2 Resolución de conflictos en el ámbito de trabajo

  • Quizzes para evaluar nuestra capacidad para resolver problemas dentro de nuestra área de trabajo
  • Ejercicios lingüísticos sobre gerenciamiento y manejo de conflictos
  • Actividades de Reflexión sobre nuestra habilidad para negociar.

 

Unidad 3 Estrés laboral

  • Cómo lidiar con el estrés. Causales de stress
  • Cómo lidiar con los cambios de carrera profesional.
  • Ejercicios para reflexionar sobre las consecuencias del estrés laboral.
  • Cómo participar sanamente en discusiones.
  • Ejercicios de escucha y lectocomprensión que refieren a la problemática del estrés laboral.

 

Unidad 4 Job satisfaction

  • Fundamentos que hacen a nuestro trabajo una actividad gustosa. Comunicación dentro del ambiente laboral.
  • Análisis de las emociones y afectos dentro del trabajo.
  • Análisis de enfoques psicológicos. Reconocimiento estratégico del empleado.
  • Bienestar psicológico.

 

Unidad 5 Ventas por internet

  • Canales múltiples de ventas online.
  • Peligros y ventajas de vender y comprar en internet
  • Habilidad para negociar online.
  • Vocabulario y gramática relacionada al mundo de las ventas online.

Prensa Judicial Villa Mercedes

Z/C

 

Compartir

Anterior

“DISCAPACIDAD: UNA CUESTIÓN DE DERECHOS HUMANOS”

Siguiente

INICIÓ UN DEBATE ORAL EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL