EL EQUIPO DE MEDIACIÓN DE RENCA BRINDÓ UNA CHARLA INFORMATIVA

En la jornada de este viernes, el equipo de trabajo de la Sala de Mediación de la localidad de Renca, brindó una charla informativa a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social y de Prevención Ciudadana del lugar. La actividad se realizó en la Casa de los Gobernadores “José Santos Ortiz” y estuvo a cargo de la Dra. Marta Inés González -Coordinadora- y de Yanela Castillo, personal administrativo de la referida Sala.

El encuentro se basó en una dinámica diferente a la tradicional charla, donde los participantes hicieron sus consultas a partir de preguntas ya impresas que interrogaban sobre las diferentes formas que se puede realizar el ingreso a Mediación, qué tipos de causas podemos mediar, costos, plazos y modalidad de audiencias. Con ejemplos concretos, las capacitadoras pudieron evacuar las dudas a los presentes.

Al cerrar la actividad, la Dra. González agradeció la participación e interés en la temática, como así también a los coordinadores de las áreas, por la colaboración en las invitaciones; y, en especial, al director y personal a cargo de la Casa de los Gobernadores, por el préstamo del espacio físico y la atención recibida.

“Estas actividades de difusión nos permiten llegar a cada habitante de las diferentes localidades y parajes vecinos para conocer las realidades específicas de su comunidad”, reflexionó la Mediadora.

 

Compartir

Anterior

VILLA MERCEDES: CONDENARON A UN HOMBRE POR HURTO Y MÚLTIPLES ROBOS

Siguiente

MEGA CAUSA POR ESTAFAS INMOBILIARIAS: PRORROGAN POR SEIS MESES LA INVESTIGACIÓN Y LAS MEDIDAS CAUTELARES SOBRE LOS IMPUTADOS