CAPACITACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL PARA TODO EL PERSONAL JUDICIAL

El Poder Judicial de San Luis implementará el “Programa Institucional de Capacitación en Higiene y Seguridad Laboral”, una instancia formativa destinada a magistrados/as, funcionarios/as, empleados/as administrativos y personal de servicios generales de las distintas circunscripciones judiciales.

La propuesta fue impulsada por el Departamento de Higiene y Seguridad Laboral de la Segunda Circunscripción Judicial, bajo la responsabilidad técnica de la ingeniera Cecilia Gatica, y tiene como objetivo garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables para todo el personal judicial.

La capacitación se desarrollará bajo modalidad virtual asincrónica a través del Campus Virtual del Poder Judicial de San Luis, con jornadas adicionales según lo dispuesto por el equipo técnico a cargo.

Además, el programa contará con una primera clase presencial, que se realizará de 14:30 a 15:30 hs. de acuerdo al siguiente cronograma:

26 de mayo: Salón Blanco del Palacio de Justicia, en la ciudad de San Luis.

27 de mayo: SUM del edificio de la Segunda Circunscripción Judicial, en Villa Mercedes.

2 de junio: edificio de la Tercera Circunscripción Judicial.

El contenido del programa abarcará temas vinculados al marco normativo en higiene y seguridad laboral, ergonomía, respuesta ante emergencias, uso de elementos de protección personal, identificación de riesgos y primeros auxilios/RCP.

La propuesta contempla una evaluación integral y se requerirá un puntaje mínimo del 70% para obtener la certificación correspondiente.

Para registrar su inscripción haga clic AQUÍ

Compartir

Anterior

ENCUENTRO ANUAL DEL FORO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Siguiente

READECUACIÓN DEL SITIO WEB “MI DENUNCIA”