LA JUSTICIA EN LAS AULAS: CHARLAS PARA ESTUDIANTES SOBRE GROOMING, BULLYING Y USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES

Durante estas semanas, se han llevado a cabo charlas destinadas a estudiantes del nivel secundario en diferentes establecimientos escolares de la ciudad.

El objetivo de estas actividades es fortalecer la prevención y generar herramientas de concientización y uso responsable de redes sociales. Asimismo se abordaron problemáticas actuales como el bullying, el grooming y riesgos vinculados al entorno digital.

Estas charlas estuvieron a cargo de Diego Nievas Secretario del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Violencia de la Segunda Circunscripción Judicial. 

Desde el Poder Judicial se promueve la presencia en el ámbito educativo como parte de una política orientada al fortalecimiento del trabajo preventivo, el acceso a la información y la generación de herramientas que permitan intervenciones adecuadas, priorizando el Interés Superior de Niñas, Niños y Adolescentes.

Escuela Remedios de Escalada

 

Escuela Agraria

 

Esc. Técnica Antonio Berni

 

Escuela EPA N° 7 , Galeano

 

Instituto Sagrado Corazón

 

Prensa Judicial Villa Mercedes

 

Compartir

Anterior

LA ESCUELA JUDICIAL Y LA FUNDACIÓN ATENEA I+D FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN

Siguiente

FORMULARON CARGOS CONTRA UN EX FUNCIONARIO PROVINCIAL POR PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO