LA ESCUELA JUDICIAL FIRMÓ UN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN CENTRO DE ASISTENCIA AL TRABAJO

Este viernes, el Presidente de la Escuela de Especialización para Magistrados y Funcionarios y de Capacitación para el Personal Judicial “Dr. Juan Crisóstomo Lafinur”, Dr. José Guillermo L’Huillier, suscribió un Convenio Marco de Cooperación Institucional con la Fundación Centro de Asistencia al Trabajo, representada por su Presidente, Luis Alberto Armesto.

El acuerdo tiene como objetivo establecer un marco general de colaboración, cooperación y asistencia recíproca entre ambas instituciones.

Además contempla el desarrollo conjunto de actividades académicas, formativas, de investigación, extensión y capacitación, dentro de las competencias de cada una de las partes.

Entre las acciones previstas se incluyen el diseño y ejecución de programas de formación, la organización de cursos, jornadas, seminarios y diplomaturas, además de actividades de investigación, producción de conocimiento y vinculación institucional.

Asimismo, se estableció que las actividades específicas serán instrumentadas mediante acuerdos particulares o resoluciones, donde se definirán objetivos, responsabilidades, condiciones operativas, aspectos económicos y plazos de ejecución.

Compartir

Anterior

IMPUTADO POR ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO CONTINUARÁ CON PRISIÓN PREVENTIVA

Siguiente

PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR MÚLTIPLES DELITOS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO