JORNADA DE VACUNACIÓN PARA EL PERSONAL JUDICIAL EN LAS TRES CIRCUNSCRIPCIONES

La campaña se desarrolló  en las tres Circunscripciones con el propósito de promover y proteger la salud de toda la comunidad judicial, ya que la vacunación es una de las estrategias preventivas más eficaces frente a las enfermedades infecciosas. De esta manera, se da cumplimiento al art. 51, inciso 11 de la Ley Orgánica de Administración de Justicia de la Provincia de San Luis Nº IV-0086-2021, el cual establece “elaborar planes e implementar acciones tendientes a promover y proteger la salud de los empleados, mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes y la eliminación de los factores y condiciones de riesgo que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo”.

En San Luis, Villa Mercedes y Concarán se aplicaron dosis de :

  • Gripe
    • Hepatitis B (primera o segunda dosis).
    • Doble Adulto (Antitetánica – refuerzo cada 10 años).
    • Refuerzo de Covid-19.
    • Antineumocócica (primera y segunda dosis y refuerzos).
    • Triple Viral.

 

En Villa Mercedes, la jornada se realizó en la Sala de Acuerdos del edificio Ramiro Podetti.  El operativo sanitario estuvo a cargo de  las enfermeras Silvia Núñez y Fanny Muñoz y de los agentes  sanitarios Raúl Barzola y Romina Jofre, del Centro de Atención Primaria de la Salud “12 de Octubre”.

 

 

Prensa Judicial Villa Mercedes

Compartir

Anterior

CUATRO DETENIDOS EN LA CAUSA QUE INVESTIGA LA MUERTE DE FRANCO GIL

Siguiente

PUEBLO RANQUEL: LA DEFENSA APELÓ LA FORMULACIÓN DE CARGOS