ESTUDIANTES DE ABOGACÍA ENTREVISTARON A DEFENSORAS PENALES

En el marco de la materia introducción a los estudios universitarios.

Alumnos de primer año de la carrera de Abogacía de la  Universidad Nacional de San Luis asistieron al edificio del Poder Judicial de Villa Mercedes a los fines de entrevistar a dos Defensoras Penales.

El material audiovisual se hizo en el marco de la materia introducción a los estudios universitarios a cargo de la profesora Ana Laura López Piatti. Los estudiantes que asistieron fueron Esperanza Bustamante, Josefina Pasten, Tiziano Peruchini, Graziana Sarroti.

En este caso, entrevistaron a la Defensora Oficial en lo Penal Nº 1, Silvia Moran y a la Defensora Adjunta, Ximena Bertoli.

Ambas Defensoras manifestaron su disposición para recibir a los alumnos en otras oportunidades y nutrirse de sus experiencias. Además, Bertoli destacó que es un orgullo recibir a los estudiantes que transitan las aulas que alguna vez ella misma recorrió, ya que egresó de la misma institución.

Los alumnos agradecieron el tiempo, ayuda y disposición de las funcionarias del Ministerio Público de la Defensa.

Prensa Judicial Villa Mercedes

Compartir

Anterior

FORMULARON CARGOS POR EL PRESUNTO HURTO DE UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN UN LOCAL CÉNTRICO

Siguiente

IMPUTAN A DOS HERMANOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD