En el marco de la materia introducción a los estudios universitarios.
Alumnos de primer año de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de San Luis asistieron al edificio del Poder Judicial de Villa Mercedes a los fines de entrevistar a dos Defensoras Penales.
El material audiovisual se hizo en el marco de la materia introducción a los estudios universitarios a cargo de la profesora Ana Laura López Piatti. Los estudiantes que asistieron fueron Esperanza Bustamante, Josefina Pasten, Tiziano Peruchini, Graziana Sarroti.
En este caso, entrevistaron a la Defensora Oficial en lo Penal Nº 1, Silvia Moran y a la Defensora Adjunta, Ximena Bertoli.
Ambas Defensoras manifestaron su disposición para recibir a los alumnos en otras oportunidades y nutrirse de sus experiencias. Además, Bertoli destacó que es un orgullo recibir a los estudiantes que transitan las aulas que alguna vez ella misma recorrió, ya que egresó de la misma institución.
Los alumnos agradecieron el tiempo, ayuda y disposición de las funcionarias del Ministerio Público de la Defensa.
Prensa Judicial Villa Mercedes