JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL EN LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN

Este martes, magistrados, funcionarios, empleados administrativos y personal de servicios de la Tercera Circunscripción Judicial participaron del “Programa Institucional de Capacitación en Higiene y Seguridad Laboral”, una instancia formativa que tiene como objetivo garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables para todo el personal judicial.

El cronograma de actividades comenzó el 26 de mayo en el Salón Blanco del Palacio de Justicia de la Primera Circunscripción, continuó el 27 de mayo en el Salón de Usos Múltiples de la Segunda Circunscripción Judicial y ayer, culminó en el Edificio “Dr. Tomás Jofré” de la Tercera Circunscripción.

Durante la capacitación, que se desarrolló bajo modalidad virtual asincrónica, a través del Campus Virtual del Poder Judicial de San Luis, se abordaron temas vinculados al marco normativo en higiene y seguridad laboral, ergonomía, respuesta ante emergencias, uso de elementos de protección personal, identificación de riesgos y primeros auxilios/RCP.

Esta formación fue impulsada por el Departamento de Higiene y Seguridad Laboral de la Segunda Circunscripción Judicial, bajo la responsabilidad técnica de la Ingeniera Cecilia Gatica.

Cabe mencionar que la propuesta contempla una evaluación integral y se requerirá un puntaje mínimo del 70% para obtener la certificación correspondiente.

Compartir

Anterior

EXAMEN ESCRITO EN CONCURSOS PARA SECRETARIOS DEL FUERO LABORAL

Siguiente

AMPLÍAN LA IMPUTACIÓN A UN HOMBRE POR DELITOS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO