ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN DEL INSTITUTO

Las desempeñará el Sr. Ricardo Ibañez, las cuales se suman a las tareas que realiza como Coordinador de Protocolo y Ceremonial.

Mediante Acuerdo Nº 456/16 el Superior Tribunal de Justicia dispuso que el Sr. Ricardo Ibañez-Coordinador General de la Oficina de Protocolo y Ceremonial- desempeñará funciones de coordinación del Instituto de Capacitación, las cuales se encuentran contempladas en el Art. 7 del Estatuto de la referida dependencia.

Las actividades, que se añaden a las desempeñadas actualmente por el Sr. Ibañez, se detallan a continuación:

-Colaborar con el Presidente en el desempeño de sus funciones, ejecutando las tareas administrativas que se le encomienden y las relacionadas con reuniones, jornadas y congresos organizados por el Instituto de Capacitación e Investigación, participando de las reuniones a las que sea invitado, cuando así lo disponga el Consejo Académico o el Presidente del mismo.

-Coordinar las actividades académicas e institucionales.

-Coordinar con la Secretaría Administrativa del Instituto y los delegados regionales las actividades académicas y administrativas que se desarrollen o proyecten en las tres Circunscripciones Judiciales.

-Supervisar, conducir, controlar e informar sobre las actividades realizadas que se le encomienden.

-Cumplir y hacer cumplir las decisiones del Consejo Académico y su Presidente, colaborando con ellos en tales cometidos.

Cabe aclarar que esta designación no implicará una modificación remunerativa y se establece en función del incremento de las actividades que desarrolla el Instituto y el crecimiento de la apertura institucional lo que ha motivado una multiplicidad de relaciones interinstitucionales

Redacción: M.C. Hang

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