ACTUALIZACIÓN DE REGISTRO DE FIRMAS

Magistrados y funcionarios deberán comunicar a la Secretaría Administrativa, las firmas manuscritas que utilizan en el ejercicio de sus funciones.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Omar Esteban Uría, frente a la necesidad de completar y actualizar el registro de firmas de magistrados y funcionarios del Poder Judicial, dispuesto en la Ley N° V-0110 – 2004 (5736 – “R”) y teniendo en cuenta las disponibilidades tecnológicas, solicita a magistrados y funcionarios de las tres Circunscripciones Judiciales, que notifiquen las firmas y medias firmas manuscritas que utilizan en el ejercicio de sus funciones.

La comunicación deberá realizarse –enviando nota escaneada- en el término de 5 días, mediante correo electrónico a la Secretaría Administrativa (secadm@justiciasanluis.gov.ar ).

La nota escaneada debe ser enviada como archivo adjunto y firmado digitalmente a través del Instituto de Firma Digital de la provincia de San Luis (www.pki.sanluis.gov.ar ).

Asimismo, la Secretaría de Informática arbitrará las medidas pertinentes para la ejecución de la Resolución N°10-STJSL- SA-2014-, mediante la cual se dispuso dicha medida.

Cabe destacar que la Ley N° V-0110 – 2004 (5736 – “R”) refiere a la Legalización de documentos y se adjunta a continuación:

Ley de legalizacion de doc

 

Redacción: M.L.Portaluppi

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