El curso a cargo del Lic. Santiago Adaro, inició el pasado 6 de septiembre y continuará el próximo viernes 13 a las 15:30 hs.
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En la Sala de Juicios Orales de la Segunda Circunscripción Judicial, el pasado viernes 6 de septiembre, en horas de la tarde, comenzó la primera parte del curso “Cómo mejorar la atención al público y la comunicación en el ámbito laboral”.
El Lic. Santiago Adaro –a cargo de la capacitación-, inició su disertación desarrollando la temática “Atención al Público”, con gran participación y reciprocidad de los agentes presentes.
Seguidamente habló acerca de la evolución de la organización en una Institución, abocándose en este caso, a la organización del Poder Judicial, sobre la forma adecuada para que haya mayor producción, resaltando que esto se concreta cuando los empleados trabajan en lugares adecuados, con los elementos necesarios y dentro de un ámbito de trabajo cómodo y ameno. Para esto es necesario que la autoridad superior, realice una acertada división de trabajo, promueva el buen compañerismo con su ejemplo.
“Para lograr todo esto, según el Ingeniero Henry Favol –que estudió esta temática en forma minuciosa-, es necesario realizar un organigrama del modelo administrativo y que se tenga en cuenta la disciplina, autoridad y responsabilidad, la unidad y jerarquía de mando, una justa remuneración, la estabilidad del personal, el trabajo en equipo, etc.”, destacó el profesional.
Además, añadió que las circunstancias claves para una buena atención al público son: atención, comunicación, cordialidad, satisfacción, necesidad. Todo esto contribuye a satisfacer las necesidades del público.
Cabe recordar, que la próxima clase se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre a las 15:30 hs., en la Sala de Juicios Orales de Cámara Penal Nº 2 de Villa Mercedes.