AUDIENCIAS PÚBLICAS EN CONCURSO PARA DIRECTOR DE COORDINACIÓN DE MEDIACIÓN

Hace instantes, comenzaron las audiencias públicas de conocimientos técnicos jurídicos y conocimiento personal para cubrir el cargo de Director de Coordinación de Mediación Judicial y Extrajudicial.

Esta instancia se realiza en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia ante la Comisión de Evaluación Técnica integrada por las profesoras de la Universidad Champagnat: Dras. Dolores María González, Marisol San Juan y Mariana Andrea Sánchez Martín; junto a la Ministra del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Cecilia Chada; la Coordinadora General de los Centros y Salas de Mediación de la provincia, Dra. Mónica Corvalán y la Directora de Recursos Humanos, Lic. Valeria Sosa.

En esta audiencia de evaluación la Comisión formulará las preguntas pertinentes sobre materia y órbita competencial del cargo que concursan (incluye legislación y acuerdos del Superior Tribunal de Justicia), perspectiva de género, Ley Orgánica de Administración de Justicia Provincial, y las relativas a conocimiento personal.

Finalizada la etapa de oposición, los postulantes que resulten recomendables deberán presentar, dentro de los cinco días hábiles de notificados de tal resultado, en Mesa de Entradas de Dirección de Recursos Humanos, o sus Oficinas de la Segunda y Tercera Circunscripción, una carpeta con el soporte papel de la documentación de la inscripción, el currículum vitae y los certificados o acreditaciones de los antecedentes académicos o laborales que se invoquen, todo en original o copia certificada.

 

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