CAMBIO DE UBICACIÓN DE LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA

A partir de este lunes funcionará en la Oficina de Informes y Conmutador, ubicada en la planta baja del edificio de Tribunales.

Este lunes, la Oficina de Correspondencia ubicada en la planta baja de Tribunales – calle Rivadavia Nº 340-, fue trasladada a la Oficina de Informes y Conmutador del mismo edificio, y estará a cargo de la agente judicial Mariana Sosa.  La medida fue dispuesta en el punto V del Acuerdo 113/19.

El traspaso fue presidido por el Coordinador General de la oficina de Protocolo y Ceremonial del Poder Judicial, Ricardo Ibañez, quien a su vez es responsable de la Oficina de Informes.  Además, estuvieron presentes para dar fe del acto, el Jefe de Maestranza Héctor Daniel Bustos y la agente judicial Valeria Ledesma.

Cabe destacar que la Oficina de Correspondencia es la dependencia que se encarga de la recepción y emisión postal de todo el Poder Judicial, por ejemplo: cartas documentos, informes, pericias y notas de los diferentes juzgados. Por otro lado, la Oficina de Informes y Conmutador brinda ayuda y asesoramiento a las personas que llegan a tribunales y requieren los servicios de justicia, convirtiéndose así, en el primer contacto que los ciudadanos tienen con la institución judicial.

 

 

Redacción: M. Moreno

Corrección: V. Besso

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