CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CALIDAD, COACHING Y LIDERAZGO EN LA SEGUNDA Y TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN

Se realizará el 4 y 5 de abril en la Segunda Circunscripción y el 6 y 7 de abril en la Tercera Circunscripción. Es de carácter obligatorio para jueces, secretarios, funcionarios del Ministerio Público y funcionarios y/o profesionales de organismos de soporte.

El curso denominado “Gestión de Calidad, Coaching y liderazgo” será dictado por el Ing. Armido Isidoro Pablo Bonelli -Especialista en Administración Gubernamental, Especialista en Gestión de la Calidad y Máster en Programación Neurolingüística- y la Mgter. Andrea Ortíz Picasso -Máster en Administración y Dirección de Negocios, Magíster en Políticas Públicas y Gobierno y Trainer en Programación Neurolingüística-.

En la Segunda Circunscripción la actividad tendrá lugar el 4 de abril de 15:00 hs a 19:00 hs y 5 de abril de 9:00 hs a 13:00 hs y de 15.00 hs a 19.00 hs. en el Salón de Usos Múltiples del edificio “Dr. J. Ramiro Podetti”.

En cuanto a la Tercera Circunscripción, el curso se realizará el 6 de abril de 9:00 hs a 13:00 hs. y de 15:00 a 19:00 hs y 7 de abril de 9:00 a 13:00 hs en el SUM del edificio “Dr. Tomas Jofré”.

Cabe recordar que esta capacitación es de carácter obligatorio para jueces, secretarios, funcionarios del Ministerio Público y funcionarios y/o profesionales de los Organismos de soporte, con suspensión de términos respectivamente para las siguientes dependencias:

– Ministerios Públicos 2º y 3º Circ.

– Juzgados Civiles 2º y 3º Circ.

– Juzgados Laborales 2º y 3º Circ.

– Juzgados Correccionales 2º Circ.

– Juzgado Multifuero

– Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional – Santa Rosa

– Secretaría de Informática 2º y 3º Circ.

– Dirección de Recursos Humanos 2º y 3º Circ.

– Dirección Contable 2º y 3º Circ.

– Instituto de Capacitación e Investigación 2º Circ.

– Dirección de Prensa 2º y 3º Circ.

– Mantenimiento 2º y 3º Circ.

Los objetivos de la formación son identificar a través de la “escucha al cliente” los requisitos de un servicio de calidad, descubrir los beneficios de la calidad en la atención del cliente externo e interno de los Juzgados, incorporar metodologías y habilidades que les permitan potenciar sus capacidades como líderes de los equipos, identificar aspectos claves de la gestión y aplicar herramientas de gestión. La modalidad será teórica-práctica.

Redacción: D. Zambrano

Corrección: R. Zitta

 

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