¿CÓMO FUNCIONARÁN LAS OFICINAS DE RECEPCIÓN DE DENUNCIAS EN LAS PRÓXIMAS FIESTAS?

Durante Navidad y Año Nuevo, desde cualquier punto de la provincia se podrán realizar consultas telefónicamente como también, realizar denuncias en forma online.

Como sucede durante el resto del año, los próximos feriados – Navidad y Año Nuevo – las Oficinas de Recepción de Denuncias seguirán recibiendo consultas y denuncias en forma virtual, tanto telefónicamente, como a través de los sitios web www.justiciasanluis.gov.ar y  https://midenuncia.justiciasanluis.gov.ar/ durante las 24 horas.

En diálogo con este medio, la responsable de la Oficina de Recepción de Denuncias de la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Luján Allende, recordó que la atención telefónica se realiza las 24 horas, los 365 días del año y que, es a través de este medio, que realizan asesoramiento, además de brindar atención personalizada.

Es importante recordar que, en caso de cuestiones urgentes que requieran presencia policial inmediata, se debe llamar al 911 o a la Comisaría más cercana. También existe la línea telefónica 104, que funciona las 24 horas, los 365 días del año para asistir a víctimas de violencia de género.

¿Cómo contactarse con las Oficinas de Recepción de Denuncias?

– Oficina de Recepción de Denuncias de la Primera Circunscripción Judicial

Teléfono: 2664-610513

Correo electrónico: denunciassl@justiciasanluis.gov.ar

En días hábiles, la atención presencial se realiza de 8 a 14 horas en: Rivadavia 340, primer subsuelo (ciudad de San Luis).

– Oficina de Recepción de Denuncias de la Segunda Circunscripción Judicial

Teléfono: 2664-881857

Correo electrónico: denunciasvm@justiciasanluis.gov.ar

En días hábiles, la atención presencial se realiza de 8 a 14 horas en: Edificio “José Ramiro Podetti”– Lavalle S/Nº, extremo Sur Parque Costanera Río V (Villa Mercedes).

-Oficinas de Recepción de Denuncias de la Tercera Circunscripción Judicial

Teléfono: 2665-024180

Correo electrónico: denunciasco@justiciasanluis.gov.ar

En días hábiles, la atención presencial se realiza de 8 a 14 horas en las siguientes direcciones:

San Martín esquina Belgrano -Edificio Centro Cívico- (Concarán).

Edificio Multifuero “Tomás Jofré” (Santa Rosa).

Avenida Eva Perón, esquina Neptuno -Edificio Centro de Mediación- (Villa de Merlo – Miércoles, Jueves y Viernes).

Mi denuncia – Cómo denunciar sin tener que movilizarse a los tribunales o comisarías

El sitio  https://midenuncia.justiciasanluis.gov.ar/ es una página web que habilitó el Poder Judicial de San Luis para realizar denuncias sin tener que movilizarse a los tribunales o comisarías. Dentro del sitio se encuentran disponibles dos formularios para denuncia: uno destinado a delitos en general, y otro para denunciar casos de violencia familiar o de género. Una vez completado y enviado el formulario, se genera un número de trámite y se remite a la Oficina de Recepción de Denuncias (ORD) de la circunscripción que corresponda.

En situaciones urgentes que requieran presencia policial inmediata, se debe llamar al 911. También se habilitó la línea 104 para la atención a víctimas de violencia de género.

Para conocer cómo denunciar de forma virtual a través de Mi Denuncia ingrese al siguiente enlace: https://www.periodicojudicial.gov.ar/como-denunciar-de-forma-virtual-a-traves-del-sitio-mi-denuncia/

 

Para acceder al listado de CONTACTOS de las tres circunscripciones judiciales ingrese al siguiente enlace: https://www.periodicojudicial.gov.ar/contacto/ 

 

Prensa Judicial Villa Mercedes

Compartir

Anterior

ASCENSOS ADMINISTRATIVOS: ÓRDEN DE MÉRITO PARA LAS CATEGORÍAS CONCURSADAS

Siguiente

¿CÓMO FUNCIONARÁ EL PODER JUDICIAL DURANTE LA FERIA DE ENERO?