COMUNICADO DE SECRETARÍA JUDICIAL

En el día de la fecha, la Secretaría Judicial del Superior Tribunal de Justicia ha emitido un comunicado para recordar a los Sres. Profesionales cómo deberán proceder para el inicio de nuevas causas en esta Secretaría como para la presentación de quejas o recursos de apelación directa, pedido de avocamientos, etc. –de acuerdo a las nuevas disposiciones del Reglamento General de Expediente Electrónico (arts. 27, 38 y 48)-.

A continuación, se explica el procedimiento a seguir:

En los casos citados, los abogados deberán presentarse con el formulario respectivo, personalmente, en Mesa de Entrada de Secretaría Judicial o solicitar el alta del expediente, a través del envío de un mail a la casilla de correo electrónico mesaentradassecjud@justiciasanluis.gov.ar, con los datos necesarios.

Se deberá tener en cuenta que desde que se da de alta una causa en el sistema, la misma podrá ser visualizada en IOL a partir de las 22.00hs. aproximadamente del mismo día. En caso que estén corriendo términos y se estén por vencer las dos primeras horas previstas en el Art. 124 del C.P.C. y C., deberá hacerlo saber en el e-mail, para que se proceda dar de alta al expediente y se genere una actuación por Secretaría, con habilitación de día y hora, a fin de que pueda ser visualizado de inmediato e ingresar escritos en el mismo.

El presente comunicado se encuentra firmado por la Dra. Myrna Muñoz, Secretaria Judicial del Superior Tribunal de Justicia.

Publicación: S. Lucero

Corrección: Dra. M. Muñoz

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