CONCURSO DE ASCENSO ADMINISTRATIVO: LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN DEL 12 AL 19 DE OCTUBRE

La convocatoria comprende al personal de las tres Circunscripciones Judiciales. En cuanto a la instancia evaluativa, el STJ está analizando diferentes metodologías orientadas al desempeño en la práctica diaria, para quienes se postulen a categorías superiores.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para el ascenso del personal del escalafón administrativo de las tres Circunscripciones Judiciales, con el objeto de cubrir vacantes según las estructuras de recursos humanos establecidas para dependencia judicial. Esta convocatoria se realiza en el marco de las políticas del STJ para fomentar la carrera judicial en todo el personal.

La inscripción se realizará a través de un link, que estará activo en la sección de Concursos de la página web institucional (www.justiciasanluis.gov.ar) desde las 00:00 hs. del día lunes 12 al domingo 19 de octubre de 2020.

Los y las postulantes que resulten admitidos/as deberán someterse a diferentes instancias de evaluación, cuyas condiciones, cronograma y programa de estudio se determinará en una nueva acordada. En tal sentido, el Superior Tribunal está analizando diferentes metodologías orientadas al desempeño en la práctica diaria para quienes se postulen a categorías superiores (de Jefe de Despacho a Prosecretario).

Cabe mencionar que, finalizada la etapa de inscripción, la Dirección de Recursos Humanos publicará el listado de postulantes que han quedado efectivamente inscriptos en el concurso.

Para conocer más detalles de la presente convocatoria, hacer CLICK AQUÍ.

Redacción: J.N. Sanchez

Corrección: V. Besso

Compartir

Anterior

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA: APROBARON LA VIRTUALIDAD PARA LA CONTINUIDAD DE EXÁMENES

Siguiente

EL RUA SAN LUIS PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL CON PROVINCIAS DEL CENTRO