El Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Neuquén, dispuso llamar a concurso externo para ocupar dicho puesto.
El Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Neuquén informó que se ha dispuesto llamar a concurso externo para ocupar el cargo de Director de Gestión Humana y Programas Especiales. El periodo de inscripción se estableció desde el 7 al 21 de marzo de 2016 y los interesados deberán presentar las certificaciones requeridas por Mesa de Entradas de la Secretaría de Gestión Humana y Programas Especiales ubicada en Juan Bautista Alberdi 52- Segundo Piso, Neuquén- de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.
Asimismo se informa que la documentación a presentar es la siguiente:
*Nota de inscripción al cargo correspondiente. – (firmada).
*Fotocopia debidamente certificada del Documento Nacional de Identidad.
*Certificado de antecedentes Policiales actualizado (Reincidencia Nacional –www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx )
*Currículum vitae actualizado.
*Título que acredite la formación académica excluyente que surge del perfil de descripción del puesto.
*Certificaciones laborales que acrediten los requisitos excluyentes que surgen de la descripción del puesto.
*En los casos de profesiones colegiadas, deberán acompañar la certificación de inscripción en la matrícula profesional correspondiente, con la constancia que no registra sanciones éticas disciplinarias.
*No ser deudor alimentario moroso.
Cabe aclarar que las notificaciones que se realicen con motivo de la publicación del presente llamado se efectuarán a través de la página web del Poder Judicial de Neuquén.
Para consultas e información comunicarse al siguiente correo electrónico: concursodirector@jusneuquen.gov.ar
Redacción: M.C.Hang
Corrección: A. González Esquivel