En este informe acceda a los días, horarios y lugares donde se desarrollará esta instancia, en el marco del concurso de ascenso para agentes del escalafón administrativo que aspiran a cargos superiores.
En continuidad con las etapas de evaluación establecidas en el concurso de ascenso para categorías superiores, la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial dio a conocer el cronograma previsto para llevar adelante la instancia de entrevistas técnico-personales a las que deberán asistir los y las postulantes que aprobaron las instancias anteriores.
Las entrevistas iniciarán el jueves 17 de diciembre a las 9:00 hs. y se desarrollarán en las instalaciones del Palacio de Justicia, sito en la ciudad de San Luis. La Comisión Evaluadora estará conformada por un ministro/a del Superior Tribunal de Justicia, un magistrado/a o funcionario/a del fuero que se postula el concursante y la directora de Recursos Humanos. Lo/as postulantes obtendrán un dictamen de Aprobado o No Aprobado, de acuerdo a las conclusiones que surjan de la citada entrevista y los resultados obtenidos en las etapas anteriores.
Cabe mencionar que esta instancia presencial, se realizará con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, debiendo lo/as agentes presentarse y permanecer con barbijo, mantener el distanciamiento social y procurar la higiene permanente de manos y objetos personales.
Para acceder al cronograma HACER CLICK AQUI
En el caso de lo/as postulantes de la Segunda y Tercera Circunscripción, la Dirección de Recursos Humanos se comunicará personalmente para coordinar el traslado correspondiente.