DIPLOMATURA SUPERIOR EN LOGÍSTICA ORGANIZATIVA, IMAGEN Y CEREMONIAL

Inicia el próximo 13 de marzo. La modalidad de cursado es virtual, a distancia y será dirigida por el Prof. Aníbal Gotelli.

El Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales -CIDEC- en conjunto con la Universidad de San Pablo -Tucumán- darán inicio a la Diplomatura Superior en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial el próximo 13 de marzo de este año. La modalidad de cursado será virtual, a distancia, y estará dirigida por el Prof. Anibal Gotelli, Presidente del CIDEC.

El temario propuesto para la capacitación es el siguiente:

a. Unidad 1. Introducción a la Logística Organizativa. Historia del Ceremonial. Ceremonial y Relaciones Públicas. Gestión Protocolar. Las Reglas de la Logística Protocolar. Los Dispositivos Logísticos Simples.

b. Unidad 2. Logística Organizativa General.

c. Unidad 3. Logística Simbólica. Símbolos Nacionales, Provinciales, Municipales e Institucionales.

d. Unidad 4. Mesa y Planimetría Protocolar aplicada.

e. Unidad 5. Redacción Ejecutiva y Protocolar.

f. Unidad 6. Logística Organizativa Temporaria. Organización de Congresos y Reuniones Profesionales.

g. Unidad 7. Técnica y Sociología del Regalo Empresario y Protocolar.

h. Unidad 8. Imagen y Metalenguaje Protocolar de la Entrevista o Reunión de Trabajo.

i. Unidad 9. Logística Personal y Vestimenta.

j. Unidad 10. Logística Personal y Oratoria Protocolar.

k. TESINA de aprobación final.

CARGA HORARIA:

A Distancia. La Diplomatura a Distancia se cursará en diez (10) meses más dos (2) meses de Tesina de aprobación final, enviándose un módulo cada mes al/la  alumno/a que deberá cumplir con los diversos prácticos y evaluaciones modulares que le sean enviados cada mes. Carga horaria: la Diplomatura requiere una dedicación por parte del alumno de 150 horas cátedra en modalidad virtual.

CERTIFICACIÓN DE LA DIPLOMATURA:

La Diplomatura cuenta con la Certificación Universitaria de la Universidad de San Pablo – Tucumán- aprobada por Convenio suscrito entre USPT y  CIDEC el 19 de diciembre de 2012, Resolución de la Universidad de San Pablo Tucumán Nro. 803/2012.

DIRECCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC. Información curricular en: www.funcidec.org.ar

ALTO PATROCINIO:

Esta Diplomatura cuenta con el Alto Patrocinio de la Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas -CIRP-. Asimismo, cuenta con el auspicio de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina (JUFEJUS) y ha sido incorporada con puntaje para los agentes y funcionarios de la Administración Pública Nacional, por la Dirección Nacional de Capacitación dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación.

INSTITUCIONES AUSPICIANTES:

Consejo Superior de Comunicación y Relaciones Públicas de España. Fundación para el Fomento de la Comunicación y el Desarrollo AGORA, España. Academia Hispánica de Ceremonial. Entre otras instituciones nacionales y extranjeras.

VACANTES LIMITADAS:

Las inscripciones serán tomadas de acuerdo con el orden de recepción de la ficha de inscripción y el pago de la matrícula, sin excepción.

CERTIFICADO QUE SE OTORGA:

Diplomado Superior en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial.

La Diplomatura es una certificación universitaria, avalada por la trayectoria y el prestigio del CIDEC, la Universidad de San Pablo – Tucumán-  y de las Instituciones nacionales y extranjeras que la avalan.

Incluye material didáctico de los 10 módulos e instructivo de Tesina

COORDINACIÓN NACIONAL DE LA DIPLOMATURA:

Esp. Cer. Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC.

ARANCELES:

a. Costo mensual de la Diplomatura: Doce (12) mensualidades de $ 300 cada una (10 de módulos y 2 de Tesina)

b. Matrícula: $ 300.

c. Cuota final para gastos administrativos (cuota Nº 13) $ 300.

Las cuotas se pagan del 1 al 10 de cada mes. Quienes abonen fuera de ese término tendrán un recargo del 10% sobre la cuota correspondiente. ADEMÁS debe tenerse en cuenta que el cursante que se atrase tres (3) meses en el pago de cualquiera de las cuotas perderá automáticamente su condición de alumno regular y será informada la situación de inmediato a la Universidad de San Pablo Tucumán.

d. Aquellos cursantes que por cualquier razón deseen dejar de cursar la Diplomatura deberán notificar dicha decisión de manera fehaciente por nota firmada y escaneada, enviándola a la Coordinación de la Diplomatura para que sea notificada dicha circunstancia de inmediato a la Universidad.

e. Al tercer módulo no abonado se producirá de manera automática la baja en la Matrícula y la calidad de alumno regular de la Diplomatura, debiéndose cursar -de retomarla- nuevamente los módulos que hubieran sido dados de baja.

f. El cursante que se atrase en cinco (5) o más evaluaciones, perderá automáticamente su condición de alumno regular, será dado de baja en la Matrícula y deberá cursar nuevamente la Diplomatura.

PROCEDIMIENTO PARA ABONAR:

La matrícula, las cuotas mensuales y los gastos administrativos pueden ser abonados personalmente en las oficinas de la Coordinación General de la Diplomatura (CIDEC), sitas en Av. de Mayo 819 piso 7º Of. “E”, Ciudad de Buenos Aires, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 horas. Telefax: (011) 4342.3079

E-mail: infocidec@fibertel.com.ar

También puede abonarse mediante transferencia bancaria desde cualquier ciudad de nuestro país en la cuenta siguiente:

Cuenta Banco Provincia

Sucursal 01000

Cuenta (Caja de Ahorro ) 5133947

CBU: 0140000-7 0310005133947-6 (son 22 dígitos)

**REQUISITO FUNDAMENTAL DE PAGO: **

Una vez hecho el depósito de cualquiera de los pagos, deberá remitirse a la Coordinación General de la Diplomatura vía fax o escaneada por correo electrónico la boleta de dicho depósito con una nota aclaratoria de a quien corresponde cada pago y en qué concepto se abona (es decir si es Matrícula o cuota mensual o gastos administrativos). Si es cuota mensual, deberá indicarse cuál es el mes que se está abonando.

Si se envía por mail, debe enviarse la constancia de depósito al correo siguiente: riceremonial@fibertel.com.ar

Este correo es al que deberá enviarse TODA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A PAGOS.

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRSE:

El/la alumno/a deberá solicitar a la Coordinación Nacional la ficha correspondiente y luego remitirla completa a vuelta de correo electrónico para dar así comienzo al trámite de inscripción.

Asimismo, deberá enviar por correo electrónico o correo postal dos fotos 4×4 para los legajos correspondientes. Por fax deberá enviar la constancia de los pagos correspondientes y fotocopia primera y segunda hoja DNI.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Días: lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 horas

Telefax: (011) 4342-3079

Email: infocidec@fibertel.com.ar

Días: de lunes a viernes de 8 a 12 horas

Telefax: (011) 4771-4686

Email: riceremonial@fibertel.com.ar

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES DE NUESTRAS INSTITUCIONES: www.funcidec.org.ar (consulte los links “Actividades Realizadas”, “Actividades Recientes” y “Próximas Actividades”). www.uspt.edu.ar  (Universidad de San Pablo, Tucumán).

Con CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

Título Expedido en conjunto por el CIDEC y la UNIVERSIDAD DE SAN PABLO – TUCUMÁN.

 

Compartir

Anterior

INICIAN LOS CURSOS DE INGLÉS JURÍDICO

Siguiente

INICIÓ JUICIO ORAL POR HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO