EXAMEN ESCRITO PARA CUBRIR CARGOS EN LA SUBÁREA DE CONCURSOS Y QUIEBRAS

Hace instantes, inició la instancia de examen escrito para cubrir 1 cargo de “Secretario de Primera Instancia” y 1 cargo de “Jefe de Despacho (del escalafón profesional con título de Contador Público)” para la Subárea de Despacho especializada en Concursos y Quiebras de la Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Ambiental de la Primera y Segunda Circunscripción Judicial (Acuerdo Nº 263/22).

En el comienzo de esta etapa estuvo presente el Juez de la Sala en lo Civil, Comercial, Ambiental, Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia de la Cámara de Apelaciones de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Javier Ayala, en sustitución del Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Dr. Jorge Levingston; la Secretaria Administrativa del STJ, Dra. Vanessa Albarado Magallanes y la Directora de Recursos Humanos, Lic. Valeria Sosa.

La Comisión de Evaluación Técnica a cargo de las evaluaciones está conformada por los Dres. Juan Andrés Torrecilla, Ricardo Ríos Meyniel y Edgardo Pascual Muñoz.

Mañana, se llevarán a cabo las audiencias públicas de conocimiento personal y examen verbal, a partir de las 09:00 hs., en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia.

Cabe mencionar que finalizadas las etapas de oposición y antecedentes se determinará por el Superior Tribunal de Justicia el orden de mérito definitivo para cada cargo y Circunscripción Judicial, el que tendrá carácter irrecurrible. La vigencia del referido orden de mérito será de 2 años, desde su publicación en el Boletín Oficial y Judicial de la Provincia, la que se efectuará por un día. También se publicará en la página web institucional del Poder Judicial de la Provincia.

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