Podrán participar del concurso los agentes judiciales que acrediten 2 años de antigüedad en el cargo al 30 de septiembre de 2012. Las evaluaciones comienzan el próximo 21 de febrero. Las inscripciones se habilitan hoy, a partir de las 14hs.
El Superior Tribunal de Justicia, por Acuerdo 38/13, dispuso llamar a Concurso de Ascenso para el personal administrativo bajo las siguientes pautas:
El aspirante a concursar deberá dar cumplimiento a lo previsto en el Pto V) del Acuerdo 955/11 y tener dos años de antigüedad en la categoría inmediata anterior a la que se postule (al 30 de Septiembre de 2012). La inscripción se realizará mediante la web institucional (www.justiciasanluis.gov.ar), entre el 08 de Febrero (a partir de las 14.00
hs.) y el 12 de Febrero (hasta las 24.00 hs.) de 2013.
Los inscriptos se someterán a las siguientes etapas de examen según el siguiente detalle:
a) Evaluación de tipeo
b) Examen de ortografía
c) Examen de conocimientos.
Transcurrido el examen de oposición, el Superior Tribunal de Justicia evaluará las constancias documentadas en los legajos de los agentes que demuestren capacitación adicional en otras áreas de conocimiento.
Concluida la merituación de antecedentes, los postulantes se someterán a una entrevista con el área de Recursos Humanos.
Una vez concluidas las etapas previas se conformará un orden de merito definitivo para el cargo concursado, el que se publicará por cinco días en el sitio web institucional.
Todas las medidas que en relación al concurso, adopte el Superior Tribunal de Justicia serán notificadas a los interesados únicamente vía Internet en la página web del Poder Judicial.