FIRMA DE CONTRATO CON LA EMPRESA ROMILSA S.A.

Se celebró hoy en el despacho de Presidencia. En el acuerdo se prevé el procedimiento de desguace, compactación y retiro de vehículos en desuso.

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Hace instantes, el Poder Judicial de San Luis representado en el acto por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Oscar Eduardo Gatica y el Presidente de la empresa Romilsa S.A., Sr. Juan Carlos Romero, firmaron un Contrato de Locación de Servicios.

En dicho Contrato se prevé el procedimiento de desguace, compactación y retiro de vehículos en desuso, previo proceso de identificación de los mismos por parte del Superior Tribunal de Justicia. Realizado el mencionado proceso de identificación, se comenzará con la tarea de descontaminación de los vehículos, consistente en el retiro de baterías y tubos de G.N.C. Posteriormente se procederá a la compactación con prensas, obteniéndose los paquetes de chatarra prensada. Los mismos son pesados en una balanza, confeccionándose las actas y remitos que correspondan, para luego ser cargados y transportados a su destino final.

Una vez efectuada la compactación, Romilsa S.A. procederá a realizar el pesaje en una balanza pública o privada con intervención de los funcionarios judiciales que se designen y personal de la empresa, confeccionándose los remitos de despacho que servirán de base para la facturación correspondiente.

Redacción: J.N.Sanchez

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