LANZAMIENTO DE LA DIPLOMATURA “LOS PRINCIPIOS DE LA BUENA GESTIÓN Y NUESTRA VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO”

La presentación se llevará a cabo el 18 de septiembre a las 10 hs, en el SUM  del edificio “Dr. J. Ramiro Podetti”. La capacitación iniciará en octubre.

Afiche Dr Sosa Res-001

La nueva propuesta del Departamento de Educación virtual de la Segunda Circunscripción es la Diplomatura en “Los Principios de la  Buena Gestión y nuestra Vocación de Servicio Público” que será presentada el próximo 18 de septiembre a las 10:00 hs en el salón de usos múltiples del edificio judicial mercedino. A los participantes se les entregará certificado de asistencia.

Esta capacitación será dirigida por el Diputado Provincial Dr. Marcelo David Sosa. La misma será gratuita y está destinada a agentes judiciales, funcionarios públicos, dirigentes civiles o empresariales, asesores profesionales, docentes y comunidad en general.

La formación es online y será dictada a través del Departamento de Educación Virtual de la Segunda Circunscripción Judicial. Cabe mencionar que no es necesario poseer título de grado para cursarla y que se otorgará puntaje docente.

Las inscripciones se abrirán en septiembre y el curso tendrá una duración de seis meses.

Los objetivos principales de la diplomatura son:

  • Actualizar los conocimientos y aprender nuevas técnicas en torno a determinadas disciplinas.
  • Perfeccionar los conocimientos respecto de las modernas tendencias del Estado
  • Adquirir mayores competencias laborales para todos los agentes de la Administración Pública
  • Combinar conocimientos teóricos con la experiencia práctica en el ámbito estatal
  • Fomentar el espíritu de servicio público mediante la asimilación de los valores hacia una ciudadanía que constantemente exige una mayor la calidad de prestaciones de la administración.

Los contenidos abordarán temáticas como: estado y administración pública; los principios esenciales de la buena gestión; el papel del Estado y los derechos esenciales; el espíritu de servicio público; la gestión pública; la gestión organizacional ; la gestión del capital humano; la gestión pública en el siglo XXI.

La metodología consiste en dos cursos más un taller de metodología de investigación y un Trabajo Final Integrador.

Acceda aquí al perfil académico del capacitador: CV DR MARCELO SOSA

Redacción: D. Zambrano

Corrección: G. Campana

 

Compartir

Anterior

LANZAMIENTO DE LA DIPLOMATURA “LOS PRINCIPIOS DE LA BUENA GESTIÓN Y NUESTRA VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO”

Siguiente

NUEVA JORNADA DEL TALLER DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN