LLAMADO A CONCURSO DE ASCENSO PARA MAESTRANZA DE LAS TRES CIRCUNSCRIPCIONES

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) abrió el Concurso de antecedentes para ascenso del personal de maestranza de las tres Circunscripciones Judiciales.

La inscripción se realizará desde el día 25 al 29 de abril de 2022 a través del correo electrónico institucional concursosrrhh@justiciasanluis.gov.ar
Durante ese periodo también podrán enviar aquellas constancias que deseen incorporar a sus legajos y que no se encuentren en los mismos, queda prohibido enviar documentación que haya sido incorporada con anterioridad.

El/la aspirante a concursar deberá cumplimentar, y presentar en el caso que corresponda, durante el período de inscripción (sin excepción alguna), los siguientes requisitos para que su inscripción sea admitida:

1) Tener dos años de antigüedad en la categoría inmediata anterior a la que se postule tal como lo dispone el art. 36 del Estatuto del Empleado Judicial. El cómputo de la antigüedad será desde el 31 de diciembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021 (incluye al personal recategorizado por Resolución Nº 390-STJSL-SA-2019, homologada por Acuerdo Nº 47/2020).
2) Presentar nota expresando su intención de participar en el concurso a través del correo electrónico institucional ya mencionado.
3) No estar inscriptos como deudores morosos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. A cuyos efectos, la citada Dirección requerirá la certificación a la que refiere el art. 4 de la Ley Nº IV-0094-2004.
4) No poseer sanción disciplinaria firme en los últimos dos años (diciembre 2019/diciembre 2021).
5) Cumplimentar con la capacitación en materia de “Buenas prácticas y conceptos generales de Higiene y Seguridad”, la cual será dictada por el Tco. Marcos Rey en días y horarios que serán informados oportunamente.

Por otro lado los Responsables de Maestranza de cada Circunscripción Judicial deberán remitir las evaluaciones de desempeño del personal a concursar, según el formulario adjunto en el Anexo I del Acuerdo Nº 94/22. Esta documentación deberán remitirla hasta el 29 de abril vía e-mail a la casilla de correo electrónico ya mencionada.

Una vez finalizado el período de inscripción la Dirección de Recursos Humanos confeccionará el listado de aspirantes inscriptos que hayan cumplimentado con los requisitos exigidos que será publicado en la página web institucional.

Finalmente el STJ conformará un orden de mérito definitivo para cada cargo concursado que será publicado en el sitio web institucional. Posteriormente el STJ procederá a dictar las resoluciones de ascenso del personal que considere mejor preparado para el cargo que se concursa.

Se dispuso también que las medidas en relación al presente Concurso que adopte el STJ serán difundidas mediante su publicación en la página web del Poder Judicial. 

Para ampliar la información del mencionado concurso haga clic AQUÍ

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