MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Es el objetivo de la capacitación que se encuentra dictando el Lic. Santiago Adaro, en las tres circunscripciones judiciales.

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Ayer, en horas de la tarde, continuó la segunda parte del curso “Cómo mejorar la atención al público y la comunicación en el ámbito laboral”, a cargo del Lic. en Comunicación Social, Santiago Adaro. En esta oportunidad, fueron capacitados agentes de la Tercera Circunscripción.

El encuentro se realizó en el Juzgado de Competencia Múltiple de Santa Rosa, Departamento Junín, y contó con una numerosa participación de empleados.

Esta capacitación tiene como objetivo general que los participantes comprendan los conceptos de comunicación, servicio y atención y la vinculación de éstos en un proceso ordenado y, como objetivos específicos: a) Identificar las dificultades de comunicación existentes; b) Estimular el cambio como factor de mejora continua en lo referido a atención y servicio al público; c) Desarrollar la creatividad comunicacional con el fin de que sea utilizada como una herramienta que permita generar buenas relaciones humanas.

Las clases son teóricas con sus correspondientes prácticas y al finalizar el curso, se tomará una evaluación final de opción múltiple.

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