Además en el encuentro, integrantes de la Dirección de Recursos Humanos, Mayordomía y Mantenimiento, definieron cómo van a continuar trabajando con las Brigadas de Seguridad e Higiene.
Esta mañana, representantes de la Dirección de Recursos Humanos, Mayordomía y Mantenimiento se reunieron a los fines de unificar criterios de trabajo respecto a las mesas de informes que se encuentran en los edificios administrativos de las tres Circunscripciones Judiciales.
A su vez, definieron cómo van a continuar trabajando con las Brigadas de Seguridad e Higiene ya que es una labor dinámica, en la que se van tomando decisiones de acuerdo a las diferentes necesidades de las distintas dependencias. “En base a esta forma de trabajo, nosotros vamos aggiornando los procedimientos para que realmente podamos dar respuesta a todos los requerimientos”, sostuvo la Directora de Recursos Humanos, Valeria Sosa.
Participaron en la reunión, integrantes de la Dirección de Recursos Humanos, de Mayordomía y de Mantenimiento de las tres Circunscripciones Judiciales. Además de la Directora de RRHH, también estuvo presente el Secretario de Informática Judicial, Alejandro Flores Dutrús por la instalación de computadoras en las mesas de informes, para la atención de consultas.
Redacción: J.N. Sanchez