La nueva estructura sustituye el Área de Gestión de Calidad por el Área Planeamiento Estratégico y Auditorías.
El Superior Tribunal de Justicia, mediante Acuerdo N° 452/16, estableció la modificación del Organigrama de Secretaría de Informática Judicial -dispuesto por Acuerdo Nº 38/15-, sustituyendo el Área Gestión de Calidad por el Área Planeamiento Estratégico y Auditorías, la cual estará conformada por dos sub áreas, una de Diseño de Proyectos, y otra de Indicadores y Estadística. De esta manera se reestructuraron las Áreas Logística de la Sub Secretaría de Administración y U.L.G. II, complementando y modificando las estructuras de recursos humanos de otras Áreas.
Las funciones que se les establecieron a cada área, sin perjuicio de las que pudieran asignarse en el futuro, son:
* Área Planeamiento Estratégico : La realización de relevamientos, auditorias y estadísticas, a través del sistema de gestión informático, y la planificación, diseño y desarrollo de proyectos y productos tecnológicos que permitan al Superior Tribunal de Justicia, modernizar permanente el servicio de Justicia, consolidar la despapelización de los procesos judiciales y administrativos, entre otros.
* Área Auditorías: La realización de relevamientos, auditorias y estadísticas a través del sistema de gestión informático, que le requieran Secretaria Administrativa del Superior Tribunal de Justicia y/o las Excmas. Cámaras de Apelaciones para el ejercicio de las funciones de superintendencia que les asigna la Ley Orgánica de Administración de Justicia y Acuerdos reglamentarios.
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Redacción: J.N. Sanchez
Corrección: J.P. Gómez