Se dictará a través de la Plataforma Virtual a partir del 16 de octubre y está a cargo de la Técnica Anahí Ceballos.
Dirigido a todos los colaboradores de una organización, en especial a aquellos que trabajan cotidianamente en contacto con clientes, abogados, auxiliares de justicia, personas interesadas y público en general, en octubre comenzará en la Plataforma Virtual del Poder Judicial el curso “Excelencia al Servicio y Atención al Cliente”.
Está capacitación estará a cargo de la Técnica Anahí Ceballos, estudiante de abogacía y agente administrativa en la Segunda Circunscripción Judicial. Se dictará desde el próximo 16 de octubre al 6 de abril del 2020.
Entre otras, esta capacitación, tendrá los siguientes objetivos:
- Comprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes.
- Aplicar estrategias y técnicas para mejorar el nivel de satisfacción de los mismos: buen trato, atracción y retención.
- Cómo lograr la satisfacción total del cliente externo.
- Cómo satisfacer a los clientes internos, en tanto condición primordial para la satisfacción de los clientes externos.
- Cómo orientar a los directivos, jefes y supervisores de la organización hacia la satisfacción de los clientes internos.
El método de evaluación serán dos parciales con sus respectivos recuperatorios y una práctica final integradora. Ambos parciales se deberán aprobar con 7.
Redacción: R. Zitta
Corrección: G. Campana