PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMES DEL TRIBUNAL MERCEDINO

Se pone nuevamente en marcha la dependencia destinada a guiar y asesorar a los ciudadanos que ingresan a tribunales.

A partir de hoy, luego de ciertas modificaciones estructurales que se realizaron en la dependencia se pone nuevamente en marcha la Oficina de Informes, la cual fue inaugurada el pasado 27 de Junio.

Esta dependencia se encuentra en la entrada central del edificio “Dr. J Ramiro Podetti”, y su función principal es guiar y asesorar a los ciudadanos que ingresan a tribunales y que requieran los servicios del Poder Judicial.

Cabe mencionar, que dentro de las funciones de la oficina se encuentra la recepción y el envío de correspondencia de la Segunda Circunscripción.

 

Redacción: D. Zambrano

Corrección: G. Campana

Compartir

Anterior

LA COMISARÍA 9ª DE MERCEDES SE SUMA A LA DERIVACIÓN DE CAUSAS AL CENTRO DE MEDIACIÓN

Siguiente

AMPLIACIÓN DE FECHAS PARA CAPACITACIÓN DE JUECES DE PAZ LEGO