COLABORACIÓN DE LOS ORGANISMOS JUDICIALES CON LA OFICINA DE PRENSA

Mediante Acuerdo 428/15 se solicita a las diferentes dependencias que comuniquen lo referente a su quehacer diario o semanal, factible de ser publicado.

El Superior Tribunal de Justicia estableció mediante Acuerdo Nº 428/15, que los organismos del Poder Judicial comuniquen a la Oficina de Prensa o su Delegación, la información que consideren relevante para su difusión y que surja de su quehacer diario o semanal. Ello, conforme la función de dicha Oficina de ser la responsable de la información institucional, a partir de la redacción y publicación del material recopilado, y su posterior remisión a los medios de comunicación externos.

Se informa que a los fines de la remisión de los datos, la dependencia cuenta con los siguientes correos electrónicos: prensa_stj@justiciasanluis.gov.ar o prensapoderjudicial@gmail.com. Para proceder a la publicación se adjuntará el archivo pertinente en formato “word” y las fotografías en formato “jpg”, o en su caso, indicar el día y horario para que el personal de la Oficina de Prensa y/o de su Delegación, recolecten la información y tomen las fotografías correspondientes.

Redacción: M.C.Hang

Corrección: J.N.Sanchez

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