REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

El Coordinador de Protocolo y Ceremonial mantuvo un encuentro con su Director, por el estacionamiento autorizado a personal judicial sobre calle Rivadavia.

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En el día de ayer, el Coordinador de Protocolo y Ceremonial del Poder Judicial de San Luis, Ricardo Ibáñez, se reunió con el Director de Tránsito, Seguridad y Vía Pública de la Municipalidad de la ciudad de San Luis, Ricardo Arrieta y la Jefa de la División Seguridad del Poder Judicial Subcomisario Carina Moyano.

En esta oportunidad, el Coordinador de Protocolo planteó a las autoridades el reclamo de los Secretarios de Primera Instancia del Poder Judicial, por el estacionamiento sobre calle Rivadavia, en el que no se respetan los lugares reservados para magistrados, funcionarios y agentes judiciales, ya que se ubican vehículos particulares sin la correspondiente oblea identificatoria que habilita estacionar en el lugar.

En razón de lo sugerido, el Director de Tránsito se comprometió a incentivar los controles de motocicletas y automóviles, solicitando la identificación correspondiente. Asimismo, propuso unificar las obleas acorde a las ordenanzas de tránsito municipal vigentes y agregar más cartelería de señalización en el sitio.

 

Redacción: O. Barrozo

Corrección: J.N. Sanchez 

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