REUNIÓN PARA COORDINAR CAPACITACIÓN DEL ÁREA CONTABLE

Estará destinada a los integrantes de la Dirección y Delegaciones de las 3 Circunscripciones Judiciales.

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Los próximos 10, 17 y 24 de noviembre de 15:00 a 18:00 hs., se llevará a cabo la capacitación “Instrumentación del gasto: Proceso de compras y contrataciones”, para el personal del Área Contable de las 3 Circunscripciones Judiciales. Para coordinar las actividades de este trayecto en el día de ayer se reunieron la Coordinadora del mencionado trayecto C.P.N. María Mercedes Bestard – Secretaria Contable Adjunta- el Prof. Ricardo Mena- Responsable de la Plataforma de Aprendizaje Virtual- el Sr. Ricardo Ibañez -Coordinador General de la Oficina de Protocolo y Ceremonial- y la Lic. Silvana Lucero- Responsable de la Oficina de Prensa.

El curso se desarrollará en el Aula Dra. Amanda Etcheverry y estará a cargo de los capacitadores Teresa Cappiello y Omar Pecorari.

El examen final se rendirá el 7 de diciembre por la Plataforma de Aprendizaje Virtual y el acto de cierre se llevará a cabo el 13 de diciembre en la referida Aula del Instituto.

Los interesados deberán escribir a los siguientes correos: icitomasjofre@gmail.com y malenammb@gmail.com.

Redacción: M.C. Hang

Corrección: J.N. Sanchez

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