Esta tarea permite ofrecer soluciones inmediatas en algunos casos, y soluciones planificadas en los demás, a los fines de brindar una mejor prestación del servicio de justicia.
En continuidad con la política de actualización tecnología permanente, ayer y hoy se llevó a cabo un relevamiento de necesidades tecnológicas en las distintas dependencias de las tres Circunscripciones Judiciales.
Esta revisión se realizó a los fines de tomar un contacto cercano con los usuarios internos de los sistemas que mantiene la Secretaría de Informática Judicial, advirtiendo sus requerimientos en materia de equipamiento y funcionalidades de las aplicaciones tecnológicas. Y de esta manera, ofrecer soluciones inmediatas en algunos casos, y planificados en los demás, permitiendo de esta manera, brindar una mejor prestación del servicio de justicia.
Esta tarea, que se realiza una vez al año, estuvo a cargo de personal del Departamento de Sistemas de Gestión Judicial, Área de Capacitación y de Servicio Técnico de la Secretaría Informática Judicial.
Redacción: J.N. Sanchez
Corrección: V. Besso
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