SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES: GENERACIÓN DE USUARIOS PARA CONSULTAS

La persona que desee hacer una consulta en una causa en donde esté vinculada, podrá solicitar un usuario a través de un formulario.

Para las consultas de expedientes electrónicos o legajos, se puede solicitar la generación de un usuario y clave. El formulario está a disposición en la página del Poder Judicial de San Luis y fue implementado por la Secretaria de Informática Judicial .

Una de las ventajas de este sistema, es que las personas ya no deben trasladarse hacia los edificios judiciales para realizar la gestión.

¿Cómo genero el usuario?

Las personas vinculadas a una causa deben ingresar a www.justiciasanluis.gov.ar luego navegar hasta la pestaña “SERVICIOS/SOLICITUD DE USUARIOS” y elegir la opción “SOLICITUD DE USUARIOS”.

Luego, se abrirá una ventana con un formulario para completar con datos personales y documentación del solicitante.

Una vez aprobado el trámite, la persona interesada podrá acceder al Sistema Iurix y consultar el estado de las causas judiciales en las que se encuentra vinculada como parte o visualizar el trámite iniciado en algún juzgado de la provincia.

 

Cabe recordar que la consulta por Sistema Iurix On Line es complementaria a la consulta de las actuaciones judiciales que pueden realizar todos los ciudadanos que poseen CIPE mediante Portal Puntano (www.puntano.gob.ar), en virtud del convenio oportunamente celebrado entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia y el Poder Judicial.

 

 

 

Compartir

Anterior

PRIMERA Y TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN: SERVICIO DE JUSTICIA EN FASE 1

Siguiente

CÓMO CUIDAR NUESTRA ALIMENTACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA