En el marco de la capacitación interna sobre proceso de compras y contrataciones.
En el día de ayer, se llevó a cabo el segundo encuentro de la capacitación “Instrumentación del gasto. Proceso de compras y contrataciones”, destinada a los agentes judiciales que se desempeñan en el Área Contable de las tres Circunscripciones Judiciales.
La coordinación se encuentra a cargo de la C.P.N. María Mercedes Bestard -Secretaria Contable Adjunta- y la docente es la C.P.N. Teresa Inés Cappiello. Los contenidos se impartirán de manera “mixta” ya que los encuentros serán presenciales pero el examen se llevará a cabo en la Plataforma de Aprendizaje Virtual. La evaluación consistirá en la aplicación de los conocimientos teóricos a casos concretos.
Cabe aclarar que el objetivo de este curso es dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para gestionar la adquisición de bienes y contratación de servicios con mayor eficacia, teniendo en cuenta la Ley de Contabilidad, Administración y Control Público de la provincia de San Luis (Ley Nº VIII-0256-2004 (5492 R) Texto ordenado Ley XVIII-0712-2010- Ley Nº VIII-0867-2013) y normas reglamentarias vigentes.
La próxima capacitación se realizará el 24 de noviembre a partir de las 15:00 hs., en el Aula Dra. Amanda Etcheverry y la evaluación se llevará a cabo el 7 de diciembre. Para concluir la actividad el 13 de diciembre se realizará el acto de cierre.
Redacción: M.C. Hang
Corrección: J.N. Sanchez