POSTULANTES APROBADOS PARA INGRESAR A LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN

Los candidatos deberán presentar su carpeta de antecedentes entre el 21 y el 24 de junio, de 07:00 a 13:00 hs., en la Delegación Contable y de Personal de la 3º Circunscripción.

En el marco del Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de Auxiliar de Tercera Administrativo en la 3º Circunscripción Judicial, la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial, dio a conocer el listado de postulantes aprobados, los que se indican a continuación:

NOMBRE COMPLETO DNI

1

ARGUELLO SILVINA AYELEN 37599034

2

Calderón Silvana Verónica 35315784

3

Calderón Sabrina Soledad 35915776

4

Estrada Dubor Víctor Alejandro 33429259

5

Gomez Melisa Betsabe 32336629

6

González Esquivel María Alejandra 34657985

7

Gutiérrez Florencia 30901047

8

LUCERO RUTH STELLA MARYS 13290215

9

Muñoz Maria Jose 34421664

10

NOGUERA VIRGINIA 39395492

11

Ojeda Gisela Alejandra 27235557

12

Palmero Maria Victoria 33848357

13

Papeschi Yamila Eliana 36848241

14

Piguillem Mariana Belen 36046446

15

QUEVEDO ROBERTO ÁNGEL ANÍBAL 30961390

16

Quiroga Eliana Gisel 34877818

17

Quiroga Roberto Emmanuel 34150731

18

Ramallo Antolina 35134243

19

Ramosca Diego Mauricio 24261184

20

Rodriguez Maria Valeria 23569244

21

Silvera Silvana Soledad 24817956

Asimismo, se informó que los referidos candidatos deberán presentar su carpeta de antecedentes entre el 21 y el 24 de junio de 07:00 a 13:00 hs. en la Delegación Contable y de Personal de la 3° Circunscripción Judicial, ubicada en 9 de Julio Nº 128 de la localidad de Concarán.

La documentación deberá ser presentada en hoja tamaño A4, en carpeta blanda de tapa transparente (tamaño A4) y en sobre Manila cerrado (tamaño A4). Deberá contener:

a) Copia certificada por autoridad competente del Certificado Analítico del Secundario o Polimodal.

b) Copia certificada del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), donde conste domicilio actualizado.

c) Ficha de datos personales y antecedentes (de acuerdo al formato completado al momento de la inscripción y que podrán imprimir desde la página web).

d) Certificado de Buena Conducta (original y que posea vigencia).

Cabe recordar, que se evaluarán las constancias documentadas en los curriculum vitae que demuestren capacitación adicional en áreas de conocimiento tales como ciencias jurídicas, ciencias auxiliares del derecho, contabilidad, administración, informática, recursos humanos, docencia universitaria desempeñada efectivamente, etc.

Para consultar los requisitos y demás etapas del Concurso, hacer CLICK AQUÍ.

Redacción: M.C. Hang

Corrección: J.N. Sanchez

Compartir

Anterior

ENTREVISTA A LA DRA. MARÍA LAURA ALTAMIRANDA

Siguiente

REUBICACIÓN DEL CENTRO DE MEDIACIÓN DE VILLA MERCEDES