Hoy comenzaron a funcionar en la Primera Circunscripción Judicial. Acceda aquí al cronograma detallando los días y horarios de atención.
En el día de hoy, comenzaron a trabajar bajo la modalidad digital, los Juzgados y Cámaras de Apelaciones de los Fueros Civil, Comercial y Minas, Paz Letrado, Familia y Menores de la Primera Circunscripción Judicial. En razón de ello y con el propósito de facilitar la materialización de dicho proceso, se estableció el cronograma de atención de las Salas de Servicio a los Profesionales.
Estas dependencias funcionarán de 7:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 20:00 hs., los días hábiles judiciales en el edificio de Tribunales de San Luis, ubicado en Rivadavia Nº 340 – Anexo Biblioteca, 1º piso.
Asimismo, se establecieron las vías de contacto del servicio de ayuda y soporte técnico, las que se informan a continuación:
* Correos electrónicos:
– soporte@giajsanluis.gov.ar
– informaticasl@justiciasanluis.gov.ar
– informaticavm@justiciasanluis.gov.ar
– informaticacon@justiciasanluis.gov.ar
– informaticamf@justiciasanluis.gov.ar
*Servicio de mensajería instantánea interna, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hs.
*Telefonía IP, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 20:00 hs.
– 223: Mesa de Ayuda Nivel 1 – 1º Circunscripción
– 225: Soporte al Usuario, Mesa de Ayuda Nivel 2 y 3
– 228: Servicio técnico 1º Circunscripción
– 595: Mesa de Ayuda Nivel 1 y Servicio Técnico 2º Circunscripción
– 596: Mesa de Ayuda Nivel 1 y Servicio Técnico 2º Circunscripción
– 815: Mesa de Ayuda Nivel 1 y Servicio Técnico 3º Circunscripción, con asiento en Edif. Tomás Jofré.
* Líneas telefónicas de la red corporativa del Poder Judicial, con aplicaciones de mensajería; con disponibilidad de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hs.
* Mesa de Ayuda, Soporte al Usuario 1º Circunscripción: 2664379050.
2º Circunscripción: 2664379041.
Servicio Técnico 2º Circunscripción: 2657333231.
Cabe aclarar que fuera de los horarios mencionados, y sólo por cuestiones con habilitación de día y hora que ameriten atención inmediata por estricta urgencia, quedará habilitada la línea telefónica de la red corporativa a otorgar al Subsecretario de Tecnología, que se publicará próximamente.
Redacción: M.C. Hang
Corrección: J.N. Sanchez